Distribuye Municipio pasaporte turístico Distribuye Municipio pasaporte turístico
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- La Dirección de Turismo Municipal, distribuye el pasaporte turístico que contiene información sobre los sitios turísticos, culturales y... Distribuye Municipio pasaporte turístico
Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- La Dirección de Turismo Municipal, distribuye el pasaporte turístico que contiene información sobre los sitios turísticos, culturales y de diversión de la ciudad para que los turistas puedan visitarlos.
Alfonso Peredo, director de Comercio y Turismo Municipal explicó que los pasaportes turísticos serán distribuidos durante  Extravaganza en San Antonio, Texas y en la Feria San Marcos de Aguascalientes.
“Queremos promover la ciudad, y en este pasaporte turístico quienes nos visiten encuentren toda la información necesaria sobre sitios que pueden recorrer como hoteles, restaurantes, los números de emergencia que puedan ser de utilidad”, comentó.
Actualmente, cuentan con 500 pasaportes, están por editar 2 mil pasaportes más que incluyan cupones de descuento en restaurante y se incluirán otros comercios para que el turista al momento de presentar el pasaporte reciba beneficios.
La nueva edición de pasaporte turístico se distribuirán en hoteles de esta ciudad, en Piedras Negras, Laredo, Texas y San Antonio con la intención de orientar a los visitantes y puedan disfrutar su estancia.
“Realmente es una medida que vale la pena realizar, ya que el presidente municipal, Enrique Rivas tiene mucho interés en recuperar el turismo extranjero y  darles una guía con atractivos en servicios, ayudará mucho a que se animen a visitarnos”, dijo finalmente.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: