Dolar alcanza el precio de 20 pesos Dolar alcanza el precio de 20 pesos
Juan Rodríguez Contreras/HoyLaredo NUEVO LAREDO, TAM, 09/11/2016.- La sorpresiva victoria del magnate americano Donald Trump, en la elección por la Presidencia de los Estados... Dolar alcanza el precio de 20 pesos

Juan Rodríguez Contreras/HoyLaredo

NUEVO LAREDO, TAM, 09/11/2016.- La sorpresiva victoria del magnate americano Donald Trump, en la elección por la Presidencia de los Estados Unidos, impactó directamente en la cotización del peso ante el dólar, por lo que el billete verde amaneció a los 20 pesos por uno en la mayoría de las casas de cambio de la localidad.

Y aunque más tarde el peso recuperó algo de terreno, al ubicarse en 19.80 pesos por dólar, lo cierto es que ya difícilmente bajará de los 19 pesos, pues de hecho los analistas financieros vaticinaron con anticipación que de ganar Trump se daría dicha alza.

“Era algo lógico que subiera el dólar de ganar Trump, lo que no era tan lógico era que ganara Trump, pero bueno la situación así se dio y ni modo”, comentó el casacambista Miguel Ángel Juárez.

El mencionado aceptó que difícilmente el peso habrá de volver a los 18.50 pesos en que se encontraba hasta el pasado martes por la tarde, antes de las elecciones, indicando que por el contrario puede subir más.

Evidentemente el alza en el dólar ha generado muchos comentarios entre la población fronteriza, ante el constante manejo de la divisa verde. Incluso hay preocupación en aquellos que tienen deudas en las tiendas de la vecina ciudad de Laredo, Texas, y que ahora tendrán que pagar más pesos por los dólares que deben.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: