Ejerce gobierno municipal 210 mdp en obra pública Ejerce gobierno municipal 210 mdp en obra pública
* El Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Rubén Gerardo Ramos García, indicó que el presupuesto del 2016 fue destinado principalmente... Ejerce gobierno municipal 210 mdp en obra pública

* El Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Rubén Gerardo Ramos García, indicó que el presupuesto del 2016 fue destinado principalmente para obras de repavimentación de calles

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alrededor de 210 millones de pesos han sido ejercidos en obra pública en los que va de la administración municipal 2016-2018 que encabeza Enrique Rivas Cuellar, presidente municipal.

Esto lo dio a conocer el Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Rubén Gerardo Ramos García, quien indicó que el presupuesto fue destinado principalmente para obras de repavimentación de calles.

Indicó  “hemos estado haciendo algunos arranques de obras, sobretodo en pavimentaciones, ya tenemos terminada también parte de ellas, con respecto a lo que es el programa de obra federal que ya traíamos desde la anterior administración todas las vialidades, drenajes que se están ejerciendo estarán terminadas aproximadamente alrededor el día 26 o 27 de diciembre”.

Señaló que la única obra pública inconclusa en la que se está trabajando actualmente es el colector Campeche reparación iniciada desde el año 2014.

“De la administración pasada estamos terminando ahorita el colector Campeche, una obra que se encuentra abierta, que estamos a punto ya de cerrarla administrativamente como física, es la única; el 2015 tenemos todas las obras completamente cerradas, en el 2016 exclusivamente lo que son obras federales que serán terminadas estos días” detalló el funcionario municipal.

Ramos García agregó también que los trabajos de ampliación del tramo de la carretera nacional Nuevo Laredo-Monterrey, es decir la solución vial Simón Bolívar,  actualmente tienen un avance del 70 por ciento.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: