El 22 de diciembre es el último día de clases: SET El 22 de diciembre es el último día de clases: SET
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), confirmó que todos los alumnos de educación básica deberán cumplir... El 22 de diciembre es el último día de clases: SET

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), confirmó que todos los alumnos de educación básica deberán cumplir con el calendario vacacional de invierno, el cual marca que el último día de clases de este año es hasta el día 22 de este mes.

Aurelio Uvalle Gallardo, explicó que a partir del día 23 inician las vacaciones y el regresó será hasta el 9 de enero del 2017.

“Nos vamos de vacaciones el día 22, es el último día de actividades, el 23 estaremos de vacaciones para regresar el lunes 9 de enero del 2017”, dijo.

El profesor, llamó a los padres de familia a disfrutar estas fechas con sus hijos.

“Las recomendaciones, primero disfrutar las vacaciones con nuestros hijos y los hijos con los papas, con los seres queridos y ya después al interior de las escuelas el respeto con los padres de familia y con las autoridades municipales”, afirmó.

Uvalle, confirmó que, como cada año, han solicitado el apoyo del Municipio y el Estado para la vigilancia de las escuelas.

“Como cada año el municipio y el estado nos ayudan, pero el principal llamado es para los padres de familia y para los vecinos que viven en los alrededores de las escuelas, que nos ayuden a vigilar”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: