El PRI puede regresar al poder en cualquier momento: Valdez Zermeño El PRI puede regresar al poder en cualquier momento: Valdez Zermeño
*El ex dirigente priísta señaló que todo depende de que se hagan bien las cosas *Vaticinó que en el 2018, la lucha será entre... El PRI puede regresar al poder en cualquier momento: Valdez Zermeño

*El ex dirigente priísta señaló que todo depende de que se hagan bien las cosas

*Vaticinó que en el 2018, la lucha será entre el PRI, PAN y Morena

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de señalar que la política es de circunstancias, actitud y candidato, el ex presidente del Partido Revolucionario Institucional, Jesús Valdez Zermeño alzó la voz para asegurar que a pesar de que a nivel local su partido no ha sido favorecido en las dos últimas elecciones, nadie debe sentirse derrotado y el PRI puede regresar en cualquier momento al poder.

El ahora regidor del Ayuntamiento sostuvo lo anterior durante la entrevista en vivo que le realizaron los conductores del noticiero digital LíderEs, en donde fue cuestionado sobre la condición que actualmente guarda su partido y su punto de vista con relación a las elecciones del próximo año.

“Yo tengo muy claro que la política es de circunstancias, de candidato, de actitud y de diseño de campañas, nadie se debe sentir derrotado, los partidos de oposición en Nuevo Laredo por muchos años nunca tuvieron posibilidades, sin embargo, un día llegaron, entonces ¿por qué no va a regresar el PRI en un momento dado?”, cuestionó.

Sin embargo, fue muy claro al aseverar que la alternancia en el gobierno no será cosa fácil pues dependerá de si se hacen bien las cosas hacia el interior de ese instituto político, ya que las posibilidades del triunfo siempre van a estar presentes.

“Yo creo que si el PRI hace una buena selección de candidatos, tanto a presidente, a diputado federal, a senador, a presidente de la república, que sabemos que no es nada fácil, soy de la idea que si se hacen bien las cosas, siempre va a existir la posibilidad de triunfo y se ha dado en muchos lugares, entonces, no debemos de sentirnos derrotados si no, no tendríamos nada qué andar haciendo aquí, será complicado pero no imposible”, agregó.

Cabe mencionar que Valdez Zermeño se ha caracterizado por ser un dirigente partidista que en dos ocasiones ha recibido al partido en derrota, pero lo ha entregado como un partido ganador, y para las elecciones que se avecinan señaló que en esta ocasión sólo habrá posibilidades para Acción Nacional, para el PRI y para Morena, aunque este último no tenga presencia en la localidad.

“Son los tres partidos que van a tener una presencia muy importante, y yo conociendo la estructura que tiene el Partido (el PRI), sé que al final todos trabajamos juntos y seguirá teniendo una fuerte cantidad de posibles votantes que dividido en tercio le sigue dando posibilidades de triunfo”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: