Elige AAANLD Nuevo Presidente Elige AAANLD Nuevo Presidente
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- En un acto de unidad entre los miembros de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, se... Elige AAANLD Nuevo Presidente

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- En un acto de unidad entre los miembros de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, se eligió al Agente Aduanal Daniel Treviño como Presidente de la Comisión de Honor y Justicia del organismo aduanero líder en México.

La votación se realizó durante la Asamblea General Ordinaria correspondiente al mes de noviembre en las instalaciones del Auditorio Rosendo Caballero, donde los profesionistas del comercio emitieron su sufragio para elegirlo.

“Me siento muy privilegiado de que esto se haya realizado en un proceso de unidad y democracia dentro de nuestra Asociación, por la cual trabajamos todos los días para fortalecer su liderazgo” comentó Daniel Treviño.

Entre las funciones básicas del nuevo Presidente de dicha comisión destacan, resguardar la integridad moral de la figura del Agente Aduanal en la ciudad, así como ser vigilante permanente del cumplimiento cabal de los estatutos que rigen a la Asociación.

La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo refrenda la Unidad existente entre sus agremiados, la cual ha permitido impulsar acciones que consoliden a dicho organismo como un motor de crecimiento económico y social de la región Norte de México.

Esta semana la AAANLD participará como ponente en el evento Expo y Foro Comercio Internacional 2017 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco los días 16 y 17 de Noviembre.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: