Elige PRI delegados rumbo a la XXII Asamblea Nacional Elige PRI delegados rumbo a la XXII Asamblea Nacional
Agencia Hoy Laredo CIUDAD VICTORIA, TAM. – En un marco donde se patentizo la unidad y, de manera unánime, priistas de todo el Estado... Elige PRI delegados rumbo a la XXII Asamblea Nacional
Agencia Hoy Laredo
CIUDAD VICTORIA, TAM. – En un marco donde se patentizo la unidad y, de manera unánime, priistas de todo el Estado participaron en la Asamblea Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para elegir 104 consejeros estatales e integrar las propuestas que surgieron de las mesas temáticas Visión de Futuro; Rendición de Cuentas y Ética; Declaración de Principios; Programa de Acción y lo referente a Estatutos, encaminado a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI.

En calidad de presidenta de la asamblea estatal, la licenciada Aida Zulema Flores Peña, presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, dio lectura a la recopilación de propuestas que se elaboraron en la etapa municipal, regional de sus sectores y organizaciones, en los meses de mayo y junio, respectivamente.
En ese contexto el Secretario de Organización del CEN Carlos Iriarte Mercado reconoció la organización y la emoción activa de la militancia de Tamaulipas por ello, pidió ‘mirar hacia adelante’ y construir un dialogo y debate sólido, valorando la causa social que encabeza el PRI.
Dijo a 365 días de las elecciones para el cambio en la presidencia de la república, senadores, alcaldes y regidores, en el PRI no se improvisa sino se construye, se prepara con una estructura organizada, con una visión clara y una militancia activa.
El enviado del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Enrique Ochoa Reza a nuestra entidad, sostuvo también que los priistas aprovechan los escenarios para continuar con la transformación, fortalecer el sentido de pertenencia e identidad, pero, sobre todo, de saber se pertenece a un partido que representa la plataforma de la estabilidad social.
“Un partido donde se suman todas las voces, todos los talentos; que nos sabemos complementar, que tenemos espíritu colaborativo, que sabemos complementarnos y que sabe ganar elecciones porque, sabemos que es la mejor oferta para los mexicanos”, señaló.
Los priistas de los 43 municipios de Tamaulipas que asistieron a la a patentizaron su respaldo al PRI estatal y, en el proceso municipal, regional, con sectores y organizaciones participaron de manera directa 14 mil priistas; se eligieron mil 23 delegados a la etapa estatal y, que al final, fueron electos 104 delegados para asistir el 12 de agosto próximo, a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI.
La mesa temática Visión de Futuro la presidió Ambrosio Ramírez Picasso, presidente del PRI en Victoria; Rendición de Cuentas Horacio Reyna Guerra, presidente de la Fundación Colosio, Filial Tamaulipas; Lucina Villanueva Rangel en la mesa Declaración de Principios; en la de Programa de Acción Jesús Carlos Ávila Hinojosa y la ex diputada local Martha Guevara de la Rosa, en la mesa de Estatutos.
A los trabajos de la Asamblea Estatal del PRI asistió también el Secretario General del PRI José Hernández Cuesta; el Presidente del Órgano Auxiliar de Procesos Internos Lucino Cervantes Durán La diputada federal  Mercedes del Carmen Guillén Vicente; el Subsecretario de Operación Política del CEN Ramiro Ramos Salinas; el senador por Tamaulipas Manuel Cavazos Lerma; el coordinador de diputados federales priistas Edgar Melhem Salinas; el Coordinador de los diputado locales del PRI, en el Congreso de Tamaulipas diputado Alejandro Etienne Lano y Oscar Almaraz Smer, en calidad de primer prisita del municipio de Victoria, entre otros.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: