En el 2017 llegarían a Nuevo Laredo Italiannis, California Pizzas y Vips En el 2017 llegarían a Nuevo Laredo Italiannis, California Pizzas y Vips
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a la confianza que sigue teniendo Nuevo Laredo para invertir, y tras la puesta en marcha... En el 2017 llegarían a Nuevo Laredo Italiannis, California Pizzas y Vips

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a la confianza que sigue teniendo Nuevo Laredo para invertir, y tras la puesta en marcha de los trabajos de la Plaza comercial que albergará las franquicias internacionales Starbucks, Domino´s Pizza y el banco Intercam, los inversionistas anunciaron ya estar en pláticas para la llegada de otras más como Italiannis, California Pizzas y Vips.

Ramón Diez Barroso, Director de Grupo Diez, mencionó que ya están en pláticas con el grupo ALSEA, quien es el que alberga una gran cantidad de franquicias importantes.

“Estamos en pláticas con grupo ALSEA para traernos otras franquicias importantes de su grupo, ALSEA como les comenté es el más importante operador de restaurantes independientes en Latinoamérica y tiene franquicias como Italiannis, como California Pizzas, Vips” dijo.

El inversionista, detalló que esto sería una realidad para el próximo año, principalmente porque han encontrado un gran apoyo en el Gobierno Municipal, quien está interesado en que cada vez la ciudad siga desarrollándose.

“Ya estamos en pláticas con ellos para traernos nuevas franquicias más, creo que para el año que entra, si todo sale bien y seguimos trabajando de la mano el señor presidente y el cabildo que nos han dado en un apoyo tremendo, estamos trabajando en el sector público, con la iniciativa privada. Nos han apoyado en toda la cuestión de la planeación, en la cuestión de la vialidad, los permisos y en múltiples reuniones que hemos tenido con ellos nos han reiterado que le están poniendo mucho interés a Nuevo Laredo y va a tener mucha inversión tanto del gobierno, para con la de nosotros y la plática personal con el alcalde, me da mucha confianza cuando platico en persona, me siento muy a gusto platicando con él”, aseguró.

Diez, confirmó que seguirá apostando por Nuevo Laredo, para seguir generando más y mejores empleos para los neolaredenses.

“Absolutamente, de aquí somos, vamos a seguir invirtiendo aquí generando empleos, lo más importante para mí es la generación de empleos porque es lo que le va a permitir a la gente ganar, tener poder adquisitivo y eso nos sirve a todos, lo que queremos que nuestros hijos y familiares tengan un empleo seguro”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: