En el Municipio las cosas van bien: Jesús Valdez En el Municipio las cosas van bien: Jesús Valdez
*El regidor del PRI, asegura que ha habido mucha actividad en estos dos meses Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente de... En el Municipio las cosas van bien: Jesús Valdez

*El regidor del PRI, asegura que ha habido mucha actividad en estos dos meses

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente de la bancada del PRI en el Cabildo de Nuevo Laredo, aseguró que en los dos meses que han pasado de la actual administración va bien, con mucha actividad en mantenimiento a la ciudad, y atendiendo la demanda de los ciudadanos.

Jesús Valdez Zermeño, regidor, aclaró que las propuestas del PRI para ser integradas en el Plan de Obra Pública, es principalmente mucha pavimentación y bacheo.

“Creo que va bien, hay mucha actividad, mucha solicitud de reparación de bacheo, de alumbrado, ahorita está administración se autorizaron presupuestos mayores a las áreas de bacheo y alumbrado, que es donde hay mucha más demanda actualmente”, dijo.

En cuanto a las propuestas para el Plan de Obra Pública, afirmó que ya están pasando las solicitudes para que sean tomadas en cuenta.

“Cada uno delos regidores hemos estado enviando oficios al director de obras públicas, igual a la Secretaría de Servicios Públicos, las solicitudes que han llegado de los ciudadanos y la lista de peticiones que anotamos en el territorio en campaña para que sean incluidas en el plan de obra pública”, afirmó.

Zermeño, aclaró que todo es pavimentación, drenaje, bacheo y un puente en Villas de San Miguel.

“Lo que ya sabes pavimentación, alumbrado, drenaje, la construcción de un puente en Villas y más peticiones, todas las hemos enviado por oficio para que sean incluidas, nos han llegado peticiones vía Facebook. Espero que sean incluidas, son cosas muy sencillas y no hay inconveniente de incluirlas”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: