En enero inician inscripciones en preparatorias municipales En enero inician inscripciones en preparatorias municipales
*Actualmente alrededor de 3 mil alumnos estudian en las preparatorias municipales de Nuevo Laredo. Por Karina Cruz/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Las preparatorias municipales... En enero inician inscripciones en preparatorias municipales

*Actualmente alrededor de 3 mil alumnos estudian en las preparatorias municipales de Nuevo Laredo.

Por Karina Cruz/Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Las preparatorias municipales “José Vasconcelos” y “Elena Poniatowska” de Nuevo Laredo, iniciarán período de inscripciones para el nuevo semestre que comprende de enero a junio de 2017, a partir del 9 de enero.
Antonio Arredondo Álvarez, director de Educación Municipal informó que los aspirantes de nuevo ingreso que provienen de otras instituciones educativas de nivel medio superior pueden acudir para un espacio en estos planteles educativos, así mismo destacó que quienes ya están inscritos únicamente deben acudir a las oficinas respectivas para la inscripción al siguiente semestre escolar.
“Es probable que sí tengan la oportunidad de tener cupo de traslado de otras preparatorias, es probable, pero cada uno en su caso atiende las necesidades”,
Indicó que es prioridad del presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar el tema de la educación y actualmente estos planteles educativos albergan a un promedio de 3 mil estudiantes.
“Las preparatorias municipales siguen trabajando, cumpliendo su función de llevar educación media superior. El municipio apoya con el total de nómina y  del total de operación de estas escuelas”, destacó.
El gobierno de Nuevo Laredo realizó una inversión de 68 millones de pesos en apoyo de becas educativas a estudiantes a partir de segundo grado de educación primaria, secundaria, preparatoria, universidad y postgrado de escuelas públicas y privadas.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: