En pago anual anticipado, ofrece COMAPA un descuento del 8%   En pago anual anticipado, ofrece COMAPA un descuento del 8%  
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Más de 120 usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- se han beneficiado con... En pago anual anticipado, ofrece COMAPA un descuento del 8%  

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Más de 120 usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- se han beneficiado con el programa del 8 por ciento de descuento en lo que va del 2018.

Este beneficio consiste en otorgar al usuario un 8 por ciento de descuento en el pago del consumo de agua  anual, mismo que se basa en el  historial de  los últimos 12 meses  de la cuenta.

Rodolfo González Morales, gerente general de la paramunicipal, indicó que el esquema lo pueden utilizar  usuarios domésticos, comerciales e industriales, con el cual evitan retraso en su pago mensual de su recibo y por lo tanto  la suspensión del servicio, así como  ahorro de tiempo y dinero.

Para aplicar en este programa el usuario sólo debe estar al corriente con sus pagos y solicitar el beneficio.

“A veces la población se pregunta si beneficiamos sólo a morosos, sin embargo a través  del programa pago oportuno, agradecemos a quienes pagan su adeudo antes del vencimiento,  otorgándoles un 5% de descuento”, manifestó el gerente.

COMAPA invita a los  usuarios a aprovechar los  diferentes programas con los que cuenta el organismo para apoyar la economía familiar.

Los horarios de oficina son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en Victoria 4610 colonia Hidalgo, frente al parque Narciso Mendoza o bien en planta baja del Palacio Federal, en la calle González y Camargo y Centro Integral Comapa-Recaudación -caja Matamoros- ubicado en Luis Caballero # 2002, entre Perú y Venezuela, en la colonia Palacios, donde podrá realizar algún convenio de pago o  bien ponerse al corriente.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: