Entrega Adriana equipo al asilo del Sistema DIF Entrega Adriana equipo al asilo del Sistema DIF
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside Adriana Herrera Zárate adquirió aparatos eléctricos y... Entrega Adriana equipo al asilo del Sistema DIF

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside Adriana Herrera Zárate adquirió aparatos eléctricos y médicos en beneficio de los adultos mayores que habitan la Casa Hogar Asilo Vida y Esperanza.

La esposa del alcalde Enrique Rivas, entregó de un refrigerador industrial que se utilizará en el área de cocina, una  computadora para el departamento de administración, así como sillas de ruedas.

“Me da gusto estar aquí acompañándolos, saber que están bien. Esta es una entrega de varios cosas para que ustedes estén mejor atendidos, eso es lo que a nosotros nos preocupa y nos ocupa; su bienestar, que tengan una mejor calidad de vida”, expresó Herrera Zárate.

Además, entregó dos equipos para medir presión arterial, 8 termómetros eléctricos, nebulizador y dos sistemas para monitorizar glucosa, equipo médico  que ayudará atender de forma adecuada y eficiente a los adultos mayores.

Guadalupe Larrañaga, encargada del asilo  agradeció a la presidenta del Sistema DIF por atender las necesidades de los ancianitos.

“Muchas gracias señora Adriana por estar al pendiente de los abuelitos, este equipo será de mucha ayuda para ellos, para el buen funcionamiento del  centro, estoy segura que se  aprovechará al máximo”, manifestó

Antes de finalizar el evento, Adriana se despidió de cada uno de los abuelitos, recibió sugerencias y peticiones, las cuales ya analiza para darles pronta solución.

A esta visita también acudieron: Anuar Kassim Terán, director del Sistema DIF y Ramiro Ollervides, director de finanzas del DIF municipal.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: