Entrega alcalde obras de infraestructura vial Entrega alcalde obras de infraestructura vial
Durante el primer año de gobierno se reducirá de manera significativa el rezago en pavimentación Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Con el  fin... Entrega alcalde obras de infraestructura vial

Durante el primer año de gobierno se reducirá de manera significativa el rezago en pavimentación

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el  fin de reducir el déficit de pavimentaciones, el presidente municipal Enrique Rivas entregó tres obras de infraestructura vial con concreto hidráulico por un monto de 4 millones 276 mil 656 pesos.

Más de 700 habitantes de las colonias Reforma Urbana y La Sandía se beneficiaron con estas obras que forman parte del plan de obra pública 2017, donde se realiza una fuerte inversión en la modernización de vialidades.

“Considero que de las cosas más importantes de entregar a un vecino, es la pavimentación de su calle, nosotros continuamos trabajando en la infraestructura urbana, las peticiones número uno al gobierno son el bacheo, pavimentación y repavimentación”, comentó el el alcalde.

La primera pavimentación, de mil 349 metros cuadrados,  Rivas Cuéllar la entregó este miércoles en Privada Tarahumaras entre Agustín Rodríguez y Carretera Aeropuerto colonia La Sandía.

El segundo recorrido lo realizó en la colonia Reforma Urbana,  donde benefició a los vecinos con dos pavimentaciones, una en Privada Madrid entre Atenas e Irlanda con mil 105 metros cuadrados de adoquín y la segunda en Privada París con mil 116 metros cuadrados de concreto hidráulico.

Todas las obras entregadas cuentan con filtro, guarniciones, banquetas, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, dentellón, renivelación de pozos de visita, suministro y colocación de nomenclaturas, suministro y colocación de señales restrictivas.

Estas tres pavimentaciones, forman parte de las 434 obras que contempla el Plan de Obra Pública Municipal 2016 – 2017, al cual el cabildo le destinó un presupuesto de más de mil millones de pesos, incluyendo infraestructura educativa, médica, de esparcimiento familiar y de interés social.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: