Entrega gobierno municipal 39 obras públicas Entrega gobierno municipal 39 obras públicas
* Con una inversión cercana a los 60 millones de pesos han sido ejercidas 39 obras públicas por el gobierno municipal de Nuevo Laredo,... Entrega gobierno municipal 39 obras públicas

* Con una inversión cercana a los 60 millones de pesos han sido ejercidas 39 obras públicas por el gobierno municipal de Nuevo Laredo, en lo que va del año, esto fue informado en conferencia de prensa por el presidente municipal Enrique Rivas Cuellar

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una inversión cercana a los 60 millones de pesos han sido ejercidas 39 obras públicas por el gobierno municipal de Nuevo Laredo, en lo que va del año, esto fue informado en conferencia de prensa por el presidente municipal Enrique Rivas Cuellar.

“Este 2017 lo iniciamos con mucha intensidad en el tema de la obra pública, desde el primero de enero a la fecha tenemos en operación 39 obras en todos los rincones de Nuevo Laredo, estamos invirtiendo cerca de 60 millones de pesos en obras que van desde pavimentaciones, como lo es en el caso de la colonia Francisco Villa, donde invertiremos casi siete millones de pesos”

Además de inversión en infraestructura educativa a través del programa “Mi escuela digna y moderna”, así como en parques, plazas, y puentes peatonales.

“Tenemos un compromiso con la ciudadanía de llevar aproximadamente 434 obras, vamos bien. En este momento, en el mes de enero estamos ejerciendo 39 obras, cinco de ellas son de conservación y mantenimiento, diez de ellas son pavimentaciones, doce repavimentaciones, también estamos trabajando en dos plazas en Villas de San Miguel, entre otros” detalló el Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Rubén Gerardo Ramos García.

Para el Plan de Obra Pública 2017, el gobierno municipal obtuvo un presupuesto de 200 millones de pesos destinados principalmente para obras de repavimentación de calles, y estructura educativa en sectores del poniente.

 

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: