Entrega la CMIC apoyo a Sistema DIF para programas sociales Entrega la CMIC apoyo a Sistema DIF para programas sociales
Por José Natividad NUEVO LAREDO, TAM.- Por tercera ocasión, el Sistema DIF Municipal recibió un cheque para programas sociales por parte de la Cámara... Entrega la CMIC apoyo a Sistema DIF para programas sociales

Por José Natividad

NUEVO LAREDO, TAM.- Por tercera ocasión, el Sistema DIF Municipal recibió un cheque para programas sociales por parte de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

En el encuentro, realizado en la sala de juntas del Ayuntamiento, estuvo el presidente municipal, Enrique Rivas Cuellar  acompañado por su esposa, Adriana Herrera Zarate, presidenta del patronato del Sistema DIF Municipal.

El recurso otorgado es producto del compromiso adquirido entre la CMIC y el Municipio de Nuevo Laredo, de aportar al Sistema DIF, el dos por ciento al millar de la obra pública que construyen en la ciudad.

“Estamos muy contentos por recibir este tipo de apoyos, que son de gran beneficio para el Sistema DIF y tengan la seguridad de que van a ser bien dirigidos, en apoyo a las personas más vulnerables”, mencionó Herrera Zarate.

Por su parte el ingeniero Carlos Alberto Atilano Rodríguez, presidente de la CMIC, hizo entrega del cheque con un valor total de 266 mil 623 pesos con 52 centavos, mismos que serán destinados a brindar apoyo a las familias más necesitadas de la localidad.

“En medida que aumente la participación de nuestros socios en la obra pública, aumentará la aportación de la retención”, reiteró por su parte Atilano Rodríguez tras agradecer el  apoyo y confianza del presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar al dejar la obra pública en manos de constructoras locales.

En la entrega de la donación estuvieron presentes  integrantes de la Cámara y Asociación de Constructores, el secretario de obras públicas, Rubén Ramos García, el director general del Sistema DIF Municipal, Anuar Kassim Terán, Ramiro Ollervides, director administrativo del Sistema DIF Municipal.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: