Entregan lote de 500 desayunos a Fundación Ángeles Sin Fronteras Entregan lote de 500 desayunos a Fundación Ángeles Sin Fronteras
*El apoyo está destinado a niños de escasos recursos, se obtuvo gracias al recurso recaudado en el torneo de golf Copa NLD Imagen 2017,... Entregan lote de 500 desayunos a Fundación Ángeles Sin Fronteras
*El apoyo está destinado a niños de escasos recursos, se obtuvo gracias al recurso recaudado en el torneo de golf Copa NLD Imagen 2017, celebrado dentro de los festejos por el 169 Aniversario de Nuevo Laredo.Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- En apoyo a la fundación Ángeles sin Frontera, este martes se entregó un lote de comestibles con los que se elaborarán 500 desayunos para niños de escasos recursos, esto, producto del torneo de golf Copa NLD Imagen 2017, celebrado dentro de los festejos del 169 Aniversario de Nuevo Laredo.
A este evento acudió la primer síndica, Dorina Lozano Coronado, en representación del presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, acompañada de Alonso Frías, coordinador regional de Grupo Imagen, para la entrega del apoyo, y, destacó, que lo más importante para el gobierno municipal es trabajar en favor de la ciudadanía.
“Es un honor estar con ustedes. Saber que hay gente que se preocupa por los demás. Eso fue lo que hicieron los patrocinadores de este evento y todas las personas que colaboraron de algún modo para esta acción. Fue sumamente importante. Somos un pueblo sensible, una sociedad que nos duele el semejante con necesidad. Eso es lo que necesitamos para salir adelante y nosotros como gobierno tenemos el compromiso de ser humanistas”, mencionó la funcionaria.
De manos del coordinador regional de Grupo Imagen, Alonso Frías, se realizó la entrega simbólica del apoyo a la presidenta de Ángeles sin Frontera, Elizabeth Guerrero, y destacó que sin la colaboración del gobierno municipal, que preside Enrique Rivas, no hubiera sido posible este torneo.
Al evento acudieron representantes de los distintos patrocinadores que participaron de alguna manera en el torneo, para ser testigos de que el recurso que se obtuvo se entregó de la manera acordada.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: