Entregará gobierno municipal 430 obras públicas Entregará gobierno municipal 430 obras públicas
* Para el Plan de Obra Pública 2017 se obtuvo un presupuesto de 200 millones de pesos que serán destinados principalmente a obras de... Entregará gobierno municipal 430 obras públicas

* Para el Plan de Obra Pública 2017 se obtuvo un presupuesto de 200 millones de pesos que serán destinados principalmente a obras de repavimentación vial y estructura educativa.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, Tam., 6 de Diciembre.- Alrededor de 430 obras publicas serán entregadas por la administración municipal 2016-2018 que encabeza el alcalde Enrique Rivas Cuellar, esto lo dio a conocer el Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Rubén Gerardo Ramos García.

Destacó que para el Plan de Obra Pública 2017 se obtuvo un presupuesto de 200 millones de pesos que serán destinados principalmente para obras de repavimentación de calles, y estructura educativa en sectores del poniente.

“Los fraccionamientos que fueron mal instalados en su tiempo y ahorita tenemos muchas fallas en estas colonias como lo es la Nueva Victoria, Colorines, Progreso, y Olivos, y estamos instituyendo dentro del programa 2017, vamos a instalar 200 millones de pesos, que los vamos a trabajar en repavimentaciones en estos sectores” detalló el Secretario de Obras Públicas.

Especificó que actualmente “estamos trabajando sobre una preparatoria Gómez Morín sobre todo en este sector verdad que estaría muy similar a lo que es la escuela José Vasconcelos, también instalarles un auditorio porque ellos tienen que transportarse a otros puntos para poder tener sus eventos”.

Ramos García enfatizó “no se trata de tener ahí magnas obras que sean representativas del mismo presidente municipal, la intención de él es que lo beneficios se vean inmediatos sobre la ciudadanía”.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: