Entregará gobierno municipal 9 mil despensas Entregará gobierno municipal 9 mil despensas
* Iliana Maribel Medina García, titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano reiteró que el apoyo alimentario se otorga únicamente a familias... Entregará gobierno municipal 9 mil despensas

* Iliana Maribel Medina García, titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano reiteró que el apoyo alimentario se otorga únicamente a familias de escasos recursos así también como a madres solteras, y adultos mayores que lo requieran.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Más de nueve mil familias en situación vulnerable serán beneficiadas con la entrega de despensas del programa de apoyo alimentario que otorga la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.

Iliana Maribel Medina García, titular de la dependencia reiteró que el apoyo alimentario se otorga únicamente a familias de escasos recursos así también como a madres solteras, y adultos mayores que lo requieran.

“De lo que se trata o el reto es de contribuir para generar las condiciones para que cada día menos personas necesiten una despensa, que cada vez sean más las personas que por sí solas pueden sacar adelante a su familia, que tengamos las condiciones de empleo, las condiciones sociales para que salgamos adelante todos como sociedad” especifico la titular de la dependencia.

Medina García señaló que el padrón de beneficiarios está siendo actualizado con la finalidad de confirmar las necesidades de las miles de familias que recibieron una despensa la pasada administración municipal.

Detalló “la realidad económica cambia pero en el caso de las madres solteras pues a lo mejor en este trayecto ya tiene una fuente de empleo que le permita pues sola salir adelante a su familia o ya tiene una familia, y entonces ya no es una necesidad, entonces por eso vamos viendo de qué manera, y va entrando gente nueva”.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: