Entregará INFONAVIT mil escrituras Entregará INFONAVIT mil escrituras
*Cristabel Zamora Cabrera, delegada local de Infonavit informó que de ese paquete la semana pasada ya fueron entregadas alrededor de 152 escrituras a los... Entregará INFONAVIT mil escrituras

*Cristabel Zamora Cabrera, delegada local de Infonavit informó que de ese paquete la semana pasada ya fueron entregadas alrededor de 152 escrituras a los derechohabientes de esta frontera.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) entregará un paquete de mil escrituras a los habitantes de Nuevo Laredo durante el ejercicio 2017, esto los acreditará como los propietarios de la vivienda. 

Cristabel Zamora Cabrera, delegada local de Infonavit informó que de ese paquete la semana pasada ya fueron entregadas alrededor de 152 escrituras a los derechohabientes de esta frontera.

“Arrancamos ya el viernes una entrega de escrituras son ciento cincuenta y dos escrituras de un paquete de mil que vamos obviamente a entregar durante el ejercicio 2017” recalcó Zamora Cabrera.

Añadió “esto pues obviamente es beneficioso para los trabajadores porque es un instrumento jurídico que le da certeza al trabajador pero que adicionalmente le permite tener todos sus instrumentos hacia la cancelación de la hipoteca para cuanto esto ocurra” señaló la delegada local de Infonavit.

Agregó que actualmente hay 20 mil trabajadores que pueden adquirir su crédito Infonavit tras contar con los 116 puntos necesarios para disponer de una vivienda nueva o usada

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: