Equipara gobierno municipal a bomberos de Nuevo Laredo Equipara gobierno municipal a bomberos de Nuevo Laredo
* Para reforzar a los elementos del Departamento de Bomberos se equipara con mejores instalaciones, equipo de trabajo,  y uniformes Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo... Equipara gobierno municipal a bomberos de Nuevo Laredo

* Para reforzar a los elementos del Departamento de Bomberos se equipara con mejores instalaciones, equipo de trabajo,  y uniformes

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para facilitar la labor que realizan los bomberos de Nuevo Laredo, el gobierno municipal dotara de material a la corporación de auxilio, así lo dio a conocer el alcalde Enrique Rivas Cuellar.

Para reforzar a los elementos del Departamento de Bomberos se equipara con mejores instalaciones, equipo de trabajo,  y uniformes.

“Estamos trabajando, estamos haciendo también algunas gestiones con el tema de los bomberos para poderlos equipar con mejores instalaciones, equipo uniforme, lamentablemente bueno en esta época también se da un incremento en el tema de algunos incendios desafortunados” informó Rivas Cuellar.

Por otra parte agrego que también ante las bajas temperaturas que han imperado en esta región fronteriza, el Albergue Municipal brindara refugio a indigentes, migrantes y personas en situación de calle.

“Estamos preparándonos con los albergues por la temporada de frio pero también estamos preparados para el próximo año con las posibles repatriaciones masivas que se puedan dar” enfatizó el presidente municipal.

Además la Comisión Municipal de Protección Civil implementa el “Operativo Carrusel”, que consiste en detectar a personas durmiendo en calles, plazas y parques para trasladarlas al refugio, y resguardarlas del frío.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, para los próximos días se esperan temperaturas mínimas de cinco grados, y máximas de 23 grados centígrados.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: