Esperan proyecto de la SCT para ampliar la nacional Esperan proyecto de la SCT para ampliar la nacional
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El cabildo de Nuevo Laredo, considera como necesaria la construcción de la autopista Nuevo Laredo-Monterrey, debido a... Esperan proyecto de la SCT para ampliar la nacional

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El cabildo de Nuevo Laredo, considera como necesaria la construcción de la autopista Nuevo Laredo-Monterrey, debido a que es la principal entrada y salida del comercio internacional.

Eduardo Lozano Guajardo, regidor y delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), dijo que ya es hora que esta frontera cuente con una infraestructura carretera de primer nivel y de altas especificaciones, para seguir manteniendo esa posición en logística en el territorio nacional.

“Sí hay un proyecto, en unos días va a venir gente de México, de la SCT de la Subsecretaria de Estructura Carretera, a presentar el proyecto y en su momento vamos a ver que sorpresa nos traen”, destacó.

El edil aclaró que conforme a la ley debe haber una opción de carreta libre, por lo que reiteró que esperarán a ver cuál es el proyecto que trae la gente de la SCT de estructura de carreteras, ver qué les van a presentar y en su momento lo analizarán para ver qué impacto tendrá.

“Vamos a ver, si sabemos que se va hacer una construcción a carretera, pero vamos a ver qué proyecto trae la gente SCT, sí sabemos que ya trae un proyecto y que ya los próximos días van a venir a presentarlo”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: