Esperan tarjetas para pago de becas Esperan tarjetas para pago de becas
* Las 15 mil 560 becas municipales para estudiantes de todos los niveles educativos, serán cobradas luego de que los plásticos de las tarjetas sean entregados... Esperan tarjetas para pago de becas

* Las 15 mil 560 becas municipales para estudiantes de todos los niveles educativos, serán cobradas luego de que los plásticos de las tarjetas sean entregados por la institución bancaria.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las 15 mil 560 becas municipales para estudiantes de todos los niveles educativos, serán cobradas luego de que los plásticos de las tarjetas sean entregados por la institución bancaria.

Iliana Maribel Medina García, secretaría de Desarrollo Social y Humano dijo que al entregar la tarjeta los beneficiados podrán cobrar el pago se retroactivo a noviembre y diciembre, para continuar con el pago del mes correspondiente.

“Estamos esperando que nos confirmen el banco que ya llegaron todos los plásticos en estos días deben de estar llegando la primer remesa de todos los plásticos, ahí lo que les habíamos explicado es que no es algo que ya este de lado de nosotros de municipio sino del lado del banco, esperar a que lleguen los platicos” explicó la secretaría de Desarrollo Social y Humano

Mina García agregó  “se han tardado porque el banco depende de VISA, de la aprobación del plástico, entonces ahí queda fuera del control de nosotros, estamos esperando a la aprobación de VISA, que ya quedo, ya nada más que se impriman todos los platicos para poder estar haciendo la entrega”.

Enfatizó que las tarjetas de cobro son genéricas, es decir no son de ahorro por lo cual los exhortan a retirar el efectivo en cuanto se haga el depósito.

“En cuanto se haga el deposito retiren su dinero, no pueden estarlo ahí dejando como para pensar que después hacen el retiro digamos  para los gastos del próximo ciclo escolar porque vamos a tener problemas en el banco con esa tarjeta, las congelan” explicó la funcionaria municipal.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: