Estructura municipal del PRI está fuerte, no hay desbandada: Carlos Reséndiz Estructura municipal del PRI está fuerte, no hay desbandada: Carlos Reséndiz
*La salida de algunos personajes no ha logrado dañar las estructuras del partido, asegura el dirigente del partido tricolor NUEVO LAREDO, TAM.- La estructura... Estructura municipal del PRI está fuerte, no hay desbandada: Carlos Reséndiz

*La salida de algunos personajes no ha logrado dañar las estructuras del partido, asegura el dirigente del partido tricolor

NUEVO LAREDO, TAM.- La estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no ha sufrido daño alguno ante la salida de algunos personajes que se aliaron a otros partidos y hoy más que nunca está renovada y fortalecida con miras a la elección del 1 de julio.

Carlos Reséndiz González, Presidente del Comité Municipal del PRI, dijo que hay mucho trabajo hacia el interior del partido que se fortalece cada vez en la militancia y en la estructura.

“La rumorología es un arte oscuro de nuestros contrincantes que tratan de disuadir a nuestros militantes de que sigan en nuestras filas, hay ciertos personajes plenamente identificados que se han ido de este partido y ahora luchan por alcanzar la atención de nuestra estructura pero no pueden lograrlo”, indicó.

Destacó que la estructura del PRI en Nuevo Laredo está fuerte y muy amalgamada hacia el triunfo en la elección del 1 de julio donde hay un gran reto porque se busca sacar adelante la candidatura de José Antonio Meade para la Presidencia, de Yahleel Abdala para Senadora, de Juan de Dios Juanes Carrizales para Diputado Federal y de Daniel Peña Treviño para la alcaldía.

“No hay duda que en el PRI tenemos los mejores candidatos y sólo en la contienda para la Presidencia Municipal, poniendo a los tres candidatos, todos en su momento ex alcaldes, la diferencia es abismal y favorece a nuestro gallo Daniel Peña Treviño”, afirmó.

Resaltó que en el PRI no hay desbandada y al contrario, hay puertas abiertas para recibir a quienes hartos de otras administraciones, quieren agregarse al tricolor porque saben que en este partido se trabaja por el bien de Nuevo Laredo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: