Expiden 120 permisos de venta para el 14 de febrero Expiden 120 permisos de venta para el 14 de febrero
* Luis Enrique Pedroza Lomas, director de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos informó que aún hay alrededor de 40 permisos disponibles para quien... Expiden 120 permisos de venta para el 14 de febrero

* Luis Enrique Pedroza Lomas, director de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos informó que aún hay alrededor de 40 permisos disponibles para quien desee ofertar artículos alusivos al “Día del Amor y la Amistad”

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aproximadamente 120 permisos para comerciantes ambulantes que ofertaran artículos alusivos al “Día del Amor y la Amistad” han sido expedido por el gobierno municipal de Nuevo Laredo a través de la Dirección de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos.

Luis Enrique Pedroza Lomas, director de la dependencia informó que aún hay alrededor de 40 permisos disponibles para quien desee vender sus productos.

“Se saturo hasta el día de hoy la plaza del reloj, ya llevamos 120 permisos ahí expedidos y nos quedan otros entre 35 y 40 permisos más por expedir todavía tenemos lugar en lo que es la rotonda de la UAT, tenemos lugar en la rotonda del parque Viveros, y tenemos lugares disponibles también en el poniente” explicó el titular de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos.

Pedroza Lomas indicó que los permisos se otorgaran por tres días, para los días 12, 13 y 14 de febrero, y tiene un costo de 750 pesos por los tres días.

“Hasta el momento vamos igual que el año pasado, lo que me extraña es que no ha habido muchas solicitudes en cuanto a la rotonda de la UAT que el año pasado si hubo bastante, el evento especial consiste en los días doce, trece, y catorce, y quiero recordarles que quienes no hayan venido a tramitar el permiso si lo paga el mero día si le sale más caro” detalló el funcionario municipal.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: