Favorece Rivas cuatro colonias más con pavimentación Favorece Rivas cuatro colonias más con pavimentación
  Agencia HoyLaredo NUEVO LAREDO, TAM, 09/11/2016.- Para el presente mes, el gobierno de la modernidad hará el arranque de seis obras de pavimentación... Favorece Rivas cuatro colonias más con pavimentación

 

Agencia HoyLaredo

NUEVO LAREDO, TAM, 09/11/2016.- Para el presente mes, el gobierno de la modernidad hará el arranque de seis obras de pavimentación en cuatro colonias y entregará a la ciudadanía tres ya concluidas.

La inversión es de 7 millones, 232 mil 219 pesos en seis obras de pavimentación que beneficiará a los residentes de las colonias Francisco Villa, Los Garza, La Sandía y El Progreso.

La Francisco Villa será pavimentada con concreto hidráulico porTamatán entre Emilio Madero e Iglesias Calderón.

En la colonia Los Garza, la pavimentación con concreto hidráulico en Purépechas entre Eulalio Gutiérrez y Carlos Osuna.

También se pavimentará con concreto hidráulico por privada Tarahumaras entre Carretera Aeropuerto y Agustín Rodríguez, en La  Sandía.

Por lo que respecta a El Progreso, el alcalde mencionó la pavimentación con carpeta asfáltica de Privada Monte Olimpo entre Boulevard Gea y Esfinge; con concreto hidráulico en Agamenón entre Boulevard Gea yBorelas, en el sector los Colorines.

Este mismo mes arranca la pavimentación con carpeta asfáltica por Himeneo entre Boulevard Carlos Canseco y Euro y por Himeneo entre Monte Olimpo y Selene.

El presidente municipal, Enrique Rivas, mencionó que la modernización de las vialidades representa una superficie de construcción de 8 mil 242 metros cuadrados.

Por otra parte hará entrega de tres obras de pavimentación.

“La primera de las entregas será en el fraccionamiento Villas del Sol en Traslación, entre Sistema y Áster, la segunda de éstas en la colonia Los Aztecas en Laguna de Chajil, entre Laguna San Julián y Laguna deMayrán y la tercera en la calle Sonora, entre César López de Lara y Martín Aréchiga en la colonia Anáhuac, este paquete de pavimentaciones tendrá un costo de 3 millones 111 mil 90 pesos y una superficie total en las tres de 2 mil 934 metros cuadrados”, puntualizó.

Además se entregará el alumbrado público y señalización en Sonora, entre César López de Lara y Martín Aréchiga con una inversión de 304 mil 342 pesos.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: