Fortalecerán relación comercial entre Texas y Tamaulipas Fortalecerán relación comercial entre Texas y Tamaulipas
* Fortalecer la relación comercial entre los Estados Unidos y México, en la región de Tamaulipas y Texas es la política que el gobernador... Fortalecerán relación comercial entre Texas y Tamaulipas

* Fortalecer la relación comercial entre los Estados Unidos y México, en la región de Tamaulipas y Texas es la política que el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca buscará implementar durante su gestión, y el nuevo gobierno en la Unión Americana

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Fortalecer la relación comercial entre los Estados Unidos y México, en la región de Tamaulipas y Texas es la política que el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca buscará implementar durante su gestión, y el nuevo gobierno en la Unión Americana.

Esto lo declaró el jefe de la Oficina del Gobernador en Tamaulipas, Víctor Manuel Sáenz durante su visita a la frontera de Nuevo Laredo, para encabezar la cuarta Jornada Ciudadana del Foro del Plan Estatal de Desarrollo.

Explicó “es un tema de carácter político, y por eso la política en materia de comercio exterior del gobernador ha sido muy clara y muy precisa en ese aspecto, vamos a fortalecer los lazos que nos unen con Texas, vamos aprovechar nuestras fortalezas e invitar a todos los tamaulipecos, y a todos los texanos a que trabajemos juntos como región y a fortalecer nuestra economía”.

Dijo que el Gobierno del Estado fortalecerá la relación de trabajo, y reiteró que la capacitación de los policías en los Estados Unidos continua establecido.

Enfatizó sobre la importancia de las regiones fronterizas de Tamaulipas, en especial Nuevo Laredo; “yo creo que precisamente aquí, aquí este municipio es uno de los grandes ejemplos de los dos Laredos, son realmente uno mismo, son una misma región, es la misma, nos divide el rio únicamente”.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: