Garantiza Chava Rosas seguimiento a regularización de la Blanca Navidad Garantiza Chava Rosas seguimiento a regularización de la Blanca Navidad
El candidato a diputado federal refrendó el apoyo y compromiso que el Partido Acción Nacional tiene con la colonia, al ser los primeros que... Garantiza Chava Rosas seguimiento a regularización de la Blanca Navidad

El candidato a diputado federal refrendó el apoyo y compromiso que el Partido Acción Nacional tiene con la colonia, al ser los primeros que lograron la escrituración de los predios.

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO. -Consciente de las necesidades que presenta la colonia Blanca Navidad, el candidato a diputado federal por el Distrito I de Tamaulipas, Salvador Rosas Quintanilla, se comprometió a mantener el proceso de regularización iniciado por la administración municipal abanderada por el Partido Acción Nacional (PAN), luego de 13 años de “estar en oscuridad”.

“Hoy, cada persona ya va a poder tener sus escrituras, y es su patrimonio para sus hijos, por eso es que a mí me importa mucho que se concrete, que los vecinos escuchen que esto es realidad. El alcalde está trabajando, y yo como diputado me estoy comprometiendo con todos ustedes a que esta colonia salga de ese hoyo negro”, expresó Chava Rosas frente a los colonos.

Durante el recorrido, Rosas Quintanilla reiteró a las familias la responsabilidad que hay con ellas y se comprometió a bajar recursos desde el Congreso para que los proyectos que se tienen previstos para la colonia se hagan realidad.

Por su parte, los colonos dijeron sentirse contentos y agradecidos con el PAN pues ahora podrán asegurar un patrimonio para su familia.

“Gracias a este partido que volteó a vernos, porque años que tenemos aquí nadie nos volteaba a ver y es el único que nos ha hecho caso. Ahora ya vamos a poder obtener los servicios: luz, agua, drenaje, nos van a llevar beneficios. Estamos apoyando con todo a Acción Nacional”, dijo el vecino Catarino de la Cerda Guerrero.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: