Garantiza COMAPA calidad del agua que llega a los hogares Garantiza COMAPA calidad del agua que llega a los hogares
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Realizan mantenimiento al clarificador norte de la Planta Centro de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado... Garantiza COMAPA calidad del agua que llega a los hogares

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Realizan mantenimiento al clarificador norte de la Planta Centro de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo -COMAPA-, teniendo como finalidad garantizar la calidad y a su vez la salud de la población neolaredense.

Los trabajos se hacen sin afectar el suministro al sector centro y oriente de esta ciudad fronteriza, comentó Rodolfo González Morales, Gerente General del organismo.

“Estos trabajos se realizan cada tres meses, debido a la turbidez que presenta el río Bravo, es decir los sólidos como el lodo, al agregarse los químicos al agua la materia sólida se vuelve pesada y cae al fondo, y se deben retirar”, mencionó el Gerente General.

La COMAPA, brinda mantenimientos programados continuos a sus plantas potabilizadoras para garantizar el suministro y calidad del agua en los hogares, sin afectar el servicio en los hogares de los usuarios.

“Nuestra labor no termina, se trabaja las 24 horas del día, los 365 días del año, la gente demanda un servicio necesario para la subsistencia, y COMAPA procesa el producto más importante para la población y el desarrollo de la ciudad, el agua”, comentó Rodolfo González.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: