Gestionan recursos para crear el Hospital Materno Infantil  Gestionan recursos para crear el Hospital Materno Infantil 
* Para este proyecto el gobierno municipal de Nuevo Laredo trabaja en conjunto con el Gobierno del Estado, para gestionar recurso económico de programas... Gestionan recursos para crear el Hospital Materno Infantil 

* Para este proyecto el gobierno municipal de Nuevo Laredo trabaja en conjunto con el Gobierno del Estado, para gestionar recurso económico de programas federales

 Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una inversión superior a 320 millones de pesos el gobierno municipal de Nuevo Laredo planea crear para el próximo año un Hospital Materno-Infantil, informó el alcalde Enrique Rivas Cuellar.

Dijo “tenemos muy cerca la posibilidad de poder concretar en el siguiente año la creación de un hospital materno infantil que la pretensión es ponerlo en el poniente de la ciudad, en todos lados hay necesidades pero ahí por la densidad poblacional es donde tenemos más demanda para tener este tipo de sector”.

Señaló que para este proyecto están trabajando en conjunto con el Gobierno del Estado, para gestionar recurso económico de programas federales.

Rivas Cuellar agregó “esos son los puntos que estamos trabajando con el gobierno del estado, con la federación para ver ellos cuanto aportan, cuanto podemos poner nosotros, y cuanto podemos conseguir en programas federales”.

Por su parte el secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Rubén Gerardo Ramos García indicó que el recurso económico se gestionó estos días en la ciudad de México para dar inicio a la obra próximamente.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: