Guardería especial del DIF tiene cupo para niños Guardería especial del DIF tiene cupo para niños
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- La Guardería del Centro de Rehabilitación Integral (CRI-DIF), que brinda servicio a menores con discapacidades permanentes, cuenta con... Guardería especial del DIF tiene cupo para niños

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Guardería del Centro de Rehabilitación Integral (CRI-DIF), que brinda servicio a menores con discapacidades permanentes, cuenta con más de la mitad de su capacidad disponible para atender a más niños de manera gratuita.

“Principalmente, esta guardería apoya a las madres solteras y trabajadoras, sin embargo es necesario también que cuenten con dificultades económicas que nos les permitan costear un centro que con estas características”, dijo Sonia Soto Martínez, encargada de la guardería.

Con una capacidad para 32 niños, la guardería especial del Sistema DIF, tiene a su cuidado a 12 menores, por lo que se invita a la población que cumpla con los requisitos, como lo son contar con una discapacidad permanente y ser hijos de padres solteros o que ambos laboren, a que se beneficien con este centro.

Dentro de su discapacidad, es necesario que cuenten con una salud estable para poder permanecer dentro de la guardería.

“Es muy importante que si los niños llevan una dieta estricta o requieren los alimentos de cierta manera, nos especifiquen y claro, nos la entreguen al ingresar”, explicó.

El horario que se maneja en el centro educativo es de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, con el fin de favorecer a los padres con la mayor cantidad de tiempo posible.

El cuidado que se le brinda a los menores es óptimo, se cuenta con una habitación multi-sensorial totalmente equipada para los niños, un área de juegos en cada salón, cocina y comedor, y por supuesto, un patio donde se divierten.

Se exhorta a la comunidad a visitar las instalaciones y conocerlas, para verificar el excelente servicio que se brinda. De igual manera, invita a quienes requieran del servicio a acercarse a las mismas, ubicadas en Bulevar Manuel Ávila Camacho y Jaumave S/N en la colonia La Fe.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: