Hacen revisión médica a personal de COMAPA Hacen revisión médica a personal de COMAPA
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- En la Cruzada Empresarial contra el Sobrepeso y la Obesidad que lleva a cabo la Comisión Municipal de... Hacen revisión médica a personal de COMAPA

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- En la Cruzada Empresarial contra el Sobrepeso y la Obesidad que lleva a cabo la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- el médico cirujano bariatra Agustín Alvarado Camacho,  detectó en algunos de los empleados niveles altos de triglicéridos y colesterol.

Por ello es que estos empleados recibirán atención médica  durante 6 meses continuos a fin de llevar un control del estado de salud de cada uno,  mencionó Rodolfo González Morales, Gerente general de COMAPA.

“A través de esta campaña la paramunicipal busca que los empleados tengan una vida más saludable y así mismo puedan realizar sus actividades diarias con un estado de salud más sano; brindando una mayor productividad durante el día”, dijo el Gerente.

Durante esta primera fase se conoce el estado de salud que tiene actualmente el paciente, realizando exámenes de glucosa para detectar el nivel de colesterol y triglicéridos, brindando así los medicamentos que tiene que utilizar para mejorar la salud.

En una segunda cita se brindará apoyo nutricional y se realizarán exámenes para la detección de hígado graso hasta lograr que los empleados tengan niveles óptimos en su salud.

A 3 días de haber iniciado la campaña se ha brindado asesoría médica a 60 empleados tanto de áreas administrativas como  personal operativo; durante la brigada se espera integrar a más de 160 empleados durante este primer periodo de revisión.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: