Harán campaña para denunciar a malos funcionarios Harán campaña para denunciar a malos funcionarios
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de ser un gobierno incluyente, abierto a la ciudadanía y que puedan acusar o... Harán campaña para denunciar a malos funcionarios

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de ser un gobierno incluyente, abierto a la ciudadanía y que puedan acusar o denunciar algún funcionario o servidor público que esté haciendo mal su trabajo, la Contraloría Municipal implementara un programa en el cual estarán colocando calcomanías y micro perforados con el número de teléfono de QUEJATEL en las camionetas de Transito y en los vehículos que prestan un servicio a la ciudadanía.

José Ramón Ibarra, Contralor Municipal, dijo que además se estarán colocando buzones de quejas en las principales dependencias municipales, con la finalidad que el ciudadano de manera anónima o si quiere poner su nombre, pueda poner su denuncia, queja o sugerencia.

“Quejatel teléfono para quejas, estaremos poniendo calcomanías y micro perforados en las patrullas de tránsito, a los vehículos que prestan un servicio a la ciudadanía, para que si tienen alguna queja o sugerencia que les quieran hacer ustedes ahí podrán ver el teléfono, es el 7121037 y que está abierto de lunes a domingo, todos los días estará abierto para que cualquier persona pueda hacer uso de él y nos pueda hacer llegar una sugerencia, una queja o una denuncia, lo que quiera para que nosotros podamos hacerle frente”, afirmó.

Ramón Ibarra, recalcó que tanto la Secretaria de Administración como la Contraloría, han emprendido una serie de cursos, de pláticas  y capacitaciones de funcionarios y servidores públicos, para que trabajen y atiendan a la ciudadanía de una manera mejor y amable y que efectivamente sea un gobierno de modernidad.

“Queremos que efectivamente este gobierno sea de modernidad, sea de respuesta, sea abierto y que definitivamente estamos comprometidos con ese propósito de que podamos dar un mejor servicio a la comunidad”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: