Hasta enero reubicación de “pulgueros” de Los Rieles Hasta enero reubicación de “pulgueros” de Los Rieles
*Alcalde dice que dejarán que trabajen diciembre, que es cuando más mejor les va Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde, Enrique... Hasta enero reubicación de “pulgueros” de Los Rieles

*Alcalde dice que dejarán que trabajen diciembre, que es cuando más mejor les va

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, anunció que los trabajos de reubicación de los comerciantes de la Pulga de Los Rieles, para realizar la obra de construcción de vías, tendrá que esperar hasta enero, pues están considerando que es diciembre cuando más mejor les va en venta a “Los Pulgueros”.

“Hemos trabajado muy lleno con la gente de los rieles, la intención era que ahora diciembre, pero diciembre es un muy buen mes de venta para todos ellos, es por eso que nos vamos a esperar”, dijo.

El mandatario, explicó que será iniciando el 2017 cuando se instale la comisión donde se pondrán de acuerdo, Municipio, Kansas City, Sindicato y los comerciantes.

“Y a principios del mes de enero, estaremos iniciando con la reinstalación, reubicación de todos los puestos de los comercios que ahí se ubican, estamos por dar a conocer también la conformación de una comisión mixta donde vamos a estar atendiendo estos temas donde van a estar involucrados los comerciantes, el gobierno municipal, el sindicato, Kansas City, estaremos haciendo una mesa de trabajo para poder ponernos de acuerdo, ver los tiempos, fechas, y llevar a cabo este cambio”, aclaró.

Cabe mencionar que existe disponibilidad por parte de los comerciantes, quienes han recibido la promesa por parte del Gobierno Municipal de solo reubicarlos mientras se construye la nueva vía.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: