Implementara módulo paisano Diócesis de Nuevo Laredo Implementara módulo paisano Diócesis de Nuevo Laredo
* Enrique Sánchez Martínez, Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo informó que el modulo permanecerá del 18 al 24 de Diciembre en las... Implementara módulo paisano Diócesis de Nuevo Laredo

* Enrique Sánchez Martínez, Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo informó que el modulo permanecerá del 18 al 24 de Diciembre en las instalaciones del Centro de Internación Temporal de Vehículos de la Aduana

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante la llegada de miles de mexicanos radicados en los Estados Unidos que vendrán a celebrar las fiestas decembrinas en territorio mexicano, la Diócesis de Nuevo Laredo implementará un módulo de atención para brindarles información, auxilio, y refrigerios.

Enrique Sánchez Martínez, Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo informó que el módulo permanecerá del 18 al 24 de diciembre en las instalaciones del Centro de Internación Temporal de Vehículos de la Aduana (CITEV).

Recalcó “es ayuda humanitaria por parte de la Diócesis, nos autorizaron un módulo ahí en el CITEV, vamos a estar ahí las parroquias durante toda la semana, y vamos a estar ahí apoyando a los paisanos que vienen dándoles una cosa de alimento y orientación, ese va ser un punto autorizado, vamos a buscar otros”.

Señaló que el módulo será atendido por miembros de la Asociación Civil Caritas de Nuevo Laredo, y feligreses de distintas parroquitas de la ciudad.

Sánchez Martínez puntualizó “lo van atender de distintas parroquitas; la parroquia de Catedral, la parroquia de la Santa Cruz, las parroquias ahí cercanas del Carmen, de Santo Niño, de San José. También le he pedido ahí a los Caballeros de Colon que también estén ahí apoyándolos, y vamos a llevar ayuda, alimentación, café, alguna orientación y contaremos con el apoyo de las autoridades”.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: