Impulsan Agentes Aduanales interés por el comercio en Universitarios Impulsan Agentes Aduanales interés por el comercio en Universitarios
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM. – Para fortalecer el interés de los universitarios en el ámbito del Comercio Exterior, ramo que es de... Impulsan Agentes Aduanales interés por el comercio en Universitarios

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM. – Para fortalecer el interés de los universitarios en el ámbito del Comercio Exterior, ramo que es de vital importancia para el desarrollo económico de México, la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo orientó a decenas de estudiantes universitarios.

Alumnos de La Universidad Tecnológica de Nuevo (U.T) acudieron al Centro de Capacitación “Leopoldo Garza Benavides” donde personal de la Asociación explicó la forma en cómo se realiza una operación comercial de importación o exportación por los recintos, así como las asesorías aduaneras, jurídicas y de comunicación que brinda desde años la Asociación de esta ciudad a todos los encargados del Comercio.
El Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, A.A. Edgardo Pedraza Quintanilla dijo que la contribución con el rubro universitario para informarlos e impulsarlos hacia el interés por lograr sus objetivos, es más que un compromiso, una vocación del organismo.
“Los Agentes Aduanales de Nuevo Laredo tenemos más que un compromiso con el sector universitario, por eso implementamos acciones para que conozcan el Comercio Exterior y que sientan ese orgullo por nosotros sentimos por Nuevo Laredo y por México” mencionó.
Así, los Agentes Aduanales de esta frontera tamaulipeca continuarán realizando recorridos con universidades y planteles educativos de la localidad para que conozcan más de las operaciones comerciales que le dan un reconocido liderazgo a Nuevo Laredo a nivel mundial y de las cuales, hace más de 75 años esta Asociación contribuye.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: