Impulsará gobierno municipal instalación de tianguis Impulsará gobierno municipal instalación de tianguis
* El gobierno municipal de Nuevo Laredo  impulsará a comerciantes provenientes de distintos estados de la república mexicana que deseen instalar su tianguis en... Impulsará gobierno municipal instalación de tianguis

* El gobierno municipal de Nuevo Laredo  impulsará a comerciantes provenientes de distintos estados de la república mexicana que deseen instalar su tianguis en esta frontera

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El gobierno municipal de Nuevo Laredo  impulsará a los comerciantes provenientes de distintos estados de la república mexicana que deseen instalar su tianguis en esta frontera.

Esto luego de que un camión de carga originario del estado de Sinaloa con destino a Monterrey arribará el día de ayer a Nuevo Laredo, para ofertar a un bajo costo verduras como; jitomate, chile, cebolla, cilantro entre otros.

“Nosotros los invitamos a hacerlo de una manera más formar, y de una manera en que no corran riesgos en el sentido de que es una vía pública, estamos tratando de hacer esto de una manera lo más rápido posible, y nos contactamos para poderlos apoyar también, y sean parte de este proyecto” explicó Carlos Alberto Bulas Villarreal, regidor, y presidente de la Comisión de Comercio Informal.

Detalló que próximamente otro camión de carga llegará a la ciudad para ofrecer sus productos a bajo costo a los neolaredenses, por lo que el gobierno municipal buscara un lugar para que se instalen y así favorecer al comercio.

Agregó “h ay unos ligares muy interesantes donde ellos pueden ejercer el comercio para los que acaban de llegar ahorita, la idea es impulsar los tianguis”.

Bulas Villarreal explicó “trae un beneficio a la población donde abaratan ese tipo de mercancía pero también los queremos invitar a que estemos de una manera organizada donde no corran riesgos tanto sanitarios como de seguridad”.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: