Incrementa turismo médico veterinario en Nuevo Laredo Incrementa turismo médico veterinario en Nuevo Laredo
* El turismo médico veterinario ha registrado un incremento de aproximadamente el 30 por ciento en la frontera de Nuevo Laredo, esto ante el... Incrementa turismo médico veterinario en Nuevo Laredo

* El turismo médico veterinario ha registrado un incremento de aproximadamente el 30 por ciento en la frontera de Nuevo Laredo, esto ante el precio del dólar frente a la moneda mexicana.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El turismo médico veterinario ha registrado un incremento de aproximadamente el 30 por ciento en la frontera de Nuevo Laredo, esto ante el precio del dólar frente a la moneda mexicana.

Actualmente el billete verde se cotiza en 21.80 pesos a la venta y 20.40 pesos a la compra en la mayoría de los centros cambiarios de la ciudad.

“La gente de Texas está viniendo para acá, esperamos que así siga o sea ojalá que mejore todo verdad, pero si nos hemos visto un poco beneficiados el gremio veterinario con la fluencia de la gente de Texas, ellos viniendo a traer a sus perros y gatos a la consulta de este lado” señaló Miguel Ángel Hinojosa de la Cruz presidente de la asociación de médicos veterinarios de nuevo Laredo.

Los médicos veterinarios zootecnista ofrecen servicios eficientes de buena calidad y a un costo más atractivo y bajo que en la Unión Americana.

Hinojosa de la Cruz agregó “seguimos con nuestra consulta normal, con los costos que siempre hemos tenido, hay algunos médicos que tienen promociones, nosotros en forma particular no hemos hecho ninguna promoción más que dar nuestra consulta normal, nuestros servicios al costo normal”.

Las mascotas son traídas por sus dueños provenientes principalmente del sur de Texas, de Laredo, Houston, Corpus Christi, Fort Worth y San Antonio.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: