Incrementan becas a deportistas destacados Incrementan becas a deportistas destacados
* Juan José Zarate Quezada, regidor presidente de la Comisión de Deporte, indicó que esto se debe al presupuesto de egresos del 2017 establecido... Incrementan becas a deportistas destacados

* Juan José Zarate Quezada, regidor presidente de la Comisión de Deporte, indicó que esto se debe al presupuesto de egresos del 2017 establecido por el gobierno municipal

 Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para continuar incentivando a los jóvenes deportistas que destacan a nivel estatal y nacional, el gobierno municipal de Nuevo Laredo incrementara el número de becas que otorgan.

Juan José Zarate Quezada, regidor Presidente de la Comisión de Deporte, indicó que esto se debe al presupuesto de egresos del 2017 que se estableció.

“Se van a incrementar las becas deportivas pero ahora si solamente para los campeones, y subcampeones de deportes que estén federados o que sean de olimpiada porque se había relajado un poquito ahí la cuestión de otorgamiento de becas deportivas para cualquier deporte inclusive no recorrido entonces vamos a estar muy al pendiente” explicó Zarate Quezada.

Señaló que los jóvenes deportistas interesados en ser acreedores a una beca deberán comprobar si han sobre salido en el deporte, además de cumplir con una serie de requisitos establecidos en la convocatoria municipal.

Recalcó “de acuerdo a los resultados que tenga el atleta o el deportista en competencia, ya sea de olimpiada o también de federación se presentan los documentos, se hace la convocatoria, que lleve precisamente los requisitos y la comprobación de que fuiste campeón o participación”.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: