Inicia campaña de donación de medicamentos Inicia campaña de donación de medicamentos
* El gobierno municipal de Nuevo Laredo dio inicio a la campaña de donación de medicamento, esto con la finalidad de otorgarlo de manera... Inicia campaña de donación de medicamentos

* El gobierno municipal de Nuevo Laredo dio inicio a la campaña de donación de medicamento, esto con la finalidad de otorgarlo de manera gratuita a la población más vulnerable de la frontera

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El gobierno municipal de Nuevo Laredo dio inicio a la campaña de donación de medicamento, esto con la finalidad de otorgarlo de manera gratuita a la población más vulnerable de la frontera.

Alfredo Guarneros Carranza, regidor y presidente de la Comisión de Salud Pública y Asistencia Social, señaló que el medicamento será otorgado a través del programa “Médico en tu puerta”, Caravanas de Salud, y módulos del Sistema DIF.

“Estamos recibiendo todo tipo de medicamento, obviamente nos estamos enfocando más en el medicamento de alta prioridad, para la gente con diabetes, para la gente con alta presión, desgraciadamente algún familiar que haya fallecido se nos quedan medicamento en la casa de los que utilizaban para algún tratamiento todas esas medicinas son las queremos utilizar” precisó el regidor.

Señaló que la donación de medicamentos se podrá realizar en distintos módulos ubicados en el Centro Comunitario del Fraccionamiento Los Encinos, Centro Integral de Atención Ciudadana, en el edificio anexo de la Presidencia Municipal y en los programas realizados en las colonias.

“Ya tenemos una buena cantidad de medicinas incluso para la presión, y para la azúcar que final de cuentas son las más caras, las más demandas y eso es lo que hemos encontrado principalmente” enfatizó Guarneros Carranza.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: