Inicia este 1 de noviembre ‘Operativo Paisano Invierno’ Inicia este 1 de noviembre ‘Operativo Paisano Invierno’
*Será a las 10 de la mañana cuando arranque el programa en el Puente Internacional No. 1. Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Este... Inicia este 1 de noviembre ‘Operativo Paisano Invierno’

*Será a las 10 de la mañana cuando arranque el programa en el Puente Internacional No. 1.

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Este 1 de noviembre arranca el Programa Paisano ‘Operativo de Invierno 2017’, en las instalaciones del Puente Internacional No.1 para coordinar las gestiones de apoyo entre los tres órdenes de Gobierno y reforzar nuevos acuerdos de trabajo para garantizar la tranquilidad de la población en un ambiente de seguridad y paz social, estableciendo estrategias en beneficio de nuestros connacionales.

La Delegación Federal del Instituto Nacional de Migración en Nuevo Laredo, informó que será a partir de las 10 de la mañana cuando de inicio el operativo y se mantiene hasta el 8 de enero de 2018.

En este programa participan autoridades federales, estatales y municipales, quienes brindarán servicios asistenciales a los connacionales que en la temporada de fin de año retornan al país para visitar a sus familiares.

Por su parte, el Gobierno de Nuevo Laredo proporcionará servicios de vigilancia, auxilio vial y servicios médicos a lo largo de la ruta que transitan los paisanos.

Además se instalarán módulos de atención sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio para proporcionar diversos servicios, y será un paradero seguro para los paisanos, también se contará con la participación de la Guardia Municipal, Tránsito y Vialidad  y la dirección de Turismo.

En el 2016 el Operativo Paisano de Invierno  se registraron más de 123 mil ingresos por Nuevo Laredo, y se facilitaron 118 mil 731 atenciones y el objetivo es  brindar una mejor atención a los connacionales que transita por la ciudad.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: