Inicia la campaña nacional ‘Por un México sin Hambre’ Inicia la campaña nacional ‘Por un México sin Hambre’
*El presidente municipal, Enrique Rivas exhortó a todos a poner su granito de arena como sociedad, y como gobierno, para seguir mejorando las condiciones... Inicia la campaña nacional ‘Por un México sin Hambre’

*El presidente municipal, Enrique Rivas exhortó a todos a poner su granito de arena como sociedad, y como gobierno, para seguir mejorando las condiciones de los neolaredenses

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado, se dio el banderazo de inicio a la campaña nacional 2017 ‘Por un México sin Hambre, tú lo haces posible’, en la que unen esfuerzos gobierno, sociedad civil e iniciativa privada, para la colecta más importante de los Bancos de Alimentos, la cual termina el 31 de octubre.

El presidente municipal, Enrique Rivas reconoció a Cáritas de Nuevo Laredo, la organización de esta campaña para la unión de voluntades de asociaciones civiles, clubes de servicio, instituciones educativas, empresas, maquiladoras, conscriptos del Servicio Militar Nacional y comercios de la ciudad.

“En el gobierno municipal llevamos a cabo programas y acciones en materia de desarrollo económico, cultural, deportivo, educación y por supuesto de bienestar social, por ello encontrarán en nosotros eco, apoyo y compromiso de este gobierno para ser parte de las acciones que cumplan con el objetivo de esta campaña 2017”, expresó el edil.

‘Por un México sin Hambre, tú lo haces posible’, consiste en realizar un acopio de alimentos no perecederos, para esto, los conscriptos del SMN visitarán casa por casa para hacer la colecta.

Rivas Cuéllar, destacó lo importante que es para  la sociedad neolaredense, la gente que a diario se dedica a realizar el bien al prójimo, ciudadanos solidarios y de valores que son partícipes de este proyecto de gran beneficio para muchas familias.

Destacó, que para lograr una mejor ciudad, Nuevo Laredo cuenta con el apoyo del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, con quien trabaja para brindar más y mejores condiciones de desarrollo para los neolaredenses.

El presidente Rivas, señaló que Nuevo Laredo es una sociedad comprometida, no es indolente ante situaciones que puedan estar pasando.

“A seguir trabajando para mejorar las condiciones de la gente de Nuevo Laredo, poner nuestro granito de arena como sociedad, como gobierno. Esta administración se sustenta en una directriz de ‘Tanta sociedad como sea posible y tan sólo tanto gobierno como sea necesario’, subrayó el alcalde.

Enrique Rivas, junto con Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF; Rubén Oliva Rodríguez, director general de Bancos de Alimentos de México y el presbítero Rogelio Lozano Alcorta, presidente del Consejo Cáritas de Nuevo Laredo, dieron el banderazo de inicio a la Campaña Nacional ‘Por un México sin Hambre’

También participaron en el banderazo, el  General Brigadier del Estado Mayor Raúl Ruíz García, Comandante de la Guarnición de la Plaza de Nuevo Laredo; monseñor Enrique Sánchez Martínez, Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo; Elda Elizondo Ramos, directora de Cáritas de Nuevo Laredo; Eduardo Kalisch Alonso, presidente de la Fundación Laredos; Matías García Bautista en representación de Luis Eduardo Martínez lópez, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria Maquiladora en Nuevo Laredo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: