Inician Caravanas Culturales en Nuevo Laredo Inician Caravanas Culturales en Nuevo Laredo
* Con la finalidad de acercar la cultura a los habitantes de distintos sectores de la frontera de Nuevo Laredo, el gobierno municipal dará arranque... Inician Caravanas Culturales en Nuevo Laredo

* Con la finalidad de acercar la cultura a los habitantes de distintos sectores de la frontera de Nuevo Laredo, el gobierno municipal dará arranque a la primera Caravana Cultural de este 2017

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de acercar la cultura a los habitantes de distintos sectores de la frontera de Nuevo Laredo, el gobierno municipal dará arranque a la primera Caravana Cultural de este 2017, misma que pertenece al Programa “100 Días, 100 Acciones”.

Marina Aréchiga Guajardo, regidora y presidenta de la Comisión de Cultura informó que será el próximo domingo 29 de enero a partir de las tres de la tarde, cuando de inicio la caravana cultural, y estará ubicada en la calle Articulo 13, y Bolevard, para quienes residen en los alrededores de la colonia Constitucional.

“Iniciamos este domingo, y ya con muchos deseos porque la gente necesita estos domingos culturales para que se reúnan en familia, y pongamos en práctica los valores, claro que todo bajo la coordinación de la Secretaria de la Cultura, y la Dirección de Cultura, lo que pide el presidente municipal es que lleven la cultura, lleven las artes a todas esas colonias” dijo la presidenta de la Comisión de Cultura.

Enfatizó que habrá actividades de cuentacuentos, manualidades,  dibujo, pintura, concursos para niños y adultos además de un festival Folklórico Cultural, en donde participan talentos locales para deleite de todos los asistentes.

Aréchiga Guajardo recalcó “los niños ahí tienen clases de pintura, de manualidades, tienen cuentacuentos, y aparte los padres van y disfrutan y los abuelitos también de las diferentes presentaciones que organiza precisamente lo que es la Secretaria de la Cultura y Deporte”.

 

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: