Insiste Chuy Valdez, PRI debe tomarlo en cuenta Insiste Chuy Valdez, PRI debe tomarlo en cuenta
*Respetuoso de las leyes electorales, el regidor priísta espera que el PRI lo tome en cuenta porque quiere dirigir los destinos de la ciudad... Insiste Chuy Valdez, PRI debe tomarlo en cuenta

*Respetuoso de las leyes electorales, el regidor priísta espera que el PRI lo tome en cuenta porque quiere dirigir los destinos de la ciudad

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- A medida en que se acercan los tiempos para que los partidos políticos designen a sus abanderados para la contienda del 2018, el regidor Jesús Valdez Zermeño intensifica su trabajo en favor de la ciudadanía.

Su deseo es que su partido, el PRI, lo tome en cuenta, puesto que aspira a dirigir los destinos de la ciudad y por eso es cuidadoso de las formas y los tiempos que marca la ley en la materia.

“Para eso estamos nosotros levantando la mano, pero desde luego respetando los tiempos que marca el INE o la Ley Estatal Electoral y respetando los lineamientos y lo que marque nuestro partido”, señaló.

En entrevista para un medio impreso de la localidad, Valdez Zermeño hizo un recuento de su experiencia de 27 años en el servicio público.

“Considero que la trayectoria que por fortuna he tenido a través de muchos años en el servicio público, desde 1990, en que fuimos escalando diferentes puestos como subdirector de Obras Públicas en el área de Conservación y Mantenimiento, subdirector de Obras Públicas en el área administrativa, director de Servicios Generales, gerente de Comapa por cinco años y medio y ahora como regidor, creo que me permite tener una visión muy clara de lo que es el Municipio de Nuevo Laredo y desde luego que aspiro como mucho de mis compañeros, poder tener la oportunidad de dirigir los destinos de la ciudad”, agregó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: