Instala COMAPA medidores inteligentes a Starbucks e Intercam Bank Instala COMAPA medidores inteligentes a Starbucks e Intercam Bank
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.-  Instala personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo -COMAPA-, medidores inteligentes de... Instala COMAPA medidores inteligentes a Starbucks e Intercam Bank

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Instala personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo -COMAPA-, medidores inteligentes de agua potable a empresas que iniciarán operaciones en los próximos días.

El funcionamiento de estos aparatos consiste en: detectar fugas, conocer sus consumos en tiempo real, alarmas por robo y se pueden desde una app instalada en equipos de computación y móviles.

Rodolfo González Morales, Gerente General del organismo, mencionó que estos fueron instalados a las empresas Intercam Bank y Starbucks, y en los próximos días a Domino’s Pizza, los cuales están ubicados en el mismo predio en Reforma y Paseo Colón.

“Buscamos modernizar el sistema de medición de acuerdo al plan de Gobierno, del Presidente Municipal Enrique Rivas, iniciamos con los usuarios comerciales e industriales, al ser los consumidores de mayor volumen”, indicó González Morales.

Las empresas pueden solicitar información de este sistema de medición en Victoria 4610, en el área comercial en el departamento de contratos en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

“Empresas del ramo manufacturero se han acercado a solicitar informes, sin embargo no han realizado su contrato, nosotros seguiremos ofreciendo este servicio, además en los próximos meses  estaremos iniciando con los usuarios domésticos”, manifestó el gerente general de COMAPA.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: