Invita Gobierno Municipal a exhibición de artes marciales Invita Gobierno Municipal a exhibición de artes marciales
* El evento es en el Gimnasio de la Unidad Deportiva Benito Juárez de 9 de la mañana a 5 de la tardeAgencia Hoy... Invita Gobierno Municipal a exhibición de artes marciales
* El evento es en el Gimnasio de la Unidad Deportiva Benito Juárez de 9 de la mañana a 5 de la tardeAgencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para los amantes de artes marciales, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte, ofrece este sábado, 25 de febrero, una exhibición de estas disciplinas, la entrada es gratis.

José Guadalupe Zapata Muñiz, director de Deporte invitó a la ciudadanía a presenciar esta muestra de combates que se realizará en las instalaciones del Gimnasio de la Unidad Deportiva Benito Juárez de 9 de la mañana a 5 de la tarde, en que se llevará a cabo la ceremonia de clausura.

“Invitamos a la ciudadanía a que acuda y disfrute de esta exhibición de artes marciales, como Gobierno Municipal queremos que se involucren en el deporte, en las diferentes disciplinas. Habrá deportistas de academias locales que nos darán muestra de sus habilidades”, mencionó Zapata Muñiz.

Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar del talento de tres jovencitas seleccionadas en esta disciplina que competirán en el Centroamericano que se realizará este año en Venezuela.

Son 14 academias las que participarán dando muestra de karate do, Wushu, Taekwondo, Kung-fu, por mencionar sólo algunas.

El evento será transmitido en vivo a través de las redes sociales de la página de la Dirección de Deporte, dijo para concluir el  funcionario.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: