Invita gobierno municipal al primer ‘Hackatón NLD 2k17’ Invita gobierno municipal al primer ‘Hackatón NLD 2k17’
*Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las herramientas y nuevas tendencias de la tecnología Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El gobierno municipal... Invita gobierno municipal al primer ‘Hackatón NLD 2k17’

*Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las herramientas y nuevas tendencias de la tecnología

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- El gobierno municipal y la Asociación ‘Laredo Hack Garage’, invitan a la comunidad en general al primer ‘Hackatón NLD 2k17’ que se efectuará el 16 y 17 de diciembre en la Sala Sergio Peña.

El presidente municipal, Enrique Rivas, recibió la invitación a este evento a través de un prototipo similar al de La Guerra de las Galaxias R2-D2.

René Espinoza, integrante de la asociación, señaló que en este evento los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las herramientas y nuevas tendencias de la tecnología, ya que se contará con expositores reconocidos procedentes de México y Monterrey, aunado a las conferencias vía streaming de personalidades de Ecuador y otros países.

“La invitación es abierta al público en general. El evento no tendrá ningún costo, sin embargo, es necesario registrarse. Presentarán exposiciones, conferencias y concursos; por lo que pueden acudir estudiantes para conocer las nuevas herramientas de la tecnología”, aclaró Espinoza.

En el evento, dividido en temas de humanidades, artes y tecnología; se analizarán aspectos de astronomía. Habrá exposición fotográfica,  área para infantes para armar figuras con lego y talleres, entre otras actividades.

Hackatón NLD 2k17 inicia a las 10 de la mañana del sábado, para concluir el domingo a las 7 de la tarde. Los interesados en participar deberán registrarse en  boletia. com.CEl acceso es totalmente gratuito.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: