Invitan a niñas y niños a cursos de Nutri Verano Invitan a niñas y niños a cursos de Nutri Verano
*Los talleres son gratuitos, tienen duración de una semana y para registrarse deben acudir al Centro de Monitoreo y Control de Diabetes Infantil.Agencia Hoy... Invitan a niñas y niños a cursos de Nutri Verano
*Los talleres son gratuitos, tienen duración de una semana y para registrarse deben acudir al Centro de Monitoreo y Control de Diabetes Infantil.Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- En este período vacacional, el Centro de Monitoreo y Control de Diabetes Infantil invita a los pequeños de 6 a 12 años a participar en el “Nutri Verano”, curso mediante el cual se enseña a los infantes, a través de juegos y dinámicas, a comer sanamente para evitar problemas de obesidad y sobrepeso.

La directora del Centro, Aracely Garza Rivera comentó que los talleres son gratuitos y tienen duración de una semana, se imparten de lunes a viernes en un horario de 3:30 a 6:30 de la tarde.

“El cupo por taller es de 20 niños, por lo que invitamos  a los padres de familia a inscribir a sus hijos, todos los niños interesados en conocer los buenos hábitos alimenticios pueden participar”, dijo Garza Rivera.

En la primera hora se enseña a los participantes, mediante juegos y dinámicas, cuáles son los alimentos saludables , posteriormente se activa físicamente a los menores con baile y ejercicios, para concluir el día se prepara un snack saludable y se les enseña su valor nutrimental.

Los interesados en registrase pueden acudir al Centro de Monitoreo y Control de Diabetes Infantil ubicado en Emiliano Zapata 6502 en la Colonia El Nogal o bien comunicarse al teléfono 193-7327 para más información.

Los próximo talleres se impartirán del 10 al 14 de julio, 17 al 21 del mismo mes y del 31 de julio al 4 de agosto.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: