Invitan al Segundo Concurso Municipal de Danzón Invitan al Segundo Concurso Municipal de Danzón
*El evento se realizará en la plaza Simón Bolívar, en la colonia Juárez y habrá rifa de regalos, así como la participación del Grupo... Invitan al Segundo Concurso Municipal de Danzón

*El evento se realizará en la plaza Simón Bolívar, en la colonia Juárez y habrá rifa de regalos, así como la participación del Grupo Mextli y la banda municipal de música

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Personal de la dirección de Cultura prepara el Segundo Concurso de Danzón en la plaza Simón Bolívar, dirigido especialmente a los adultos mayores y con el cual se pretende estimularlos y mantenerlos activos con este centenario ritmo de origen cubano.

Así lo dio a conocer la regidora Marina Aréchiga Guajardo, presidenta de la comisión de Cultura del Ayuntamiento, quien señaló que el evento iniciará a las 8:00 de la noche, al que están invitados todos los vecinos de la colonia Juárez y aledañas.

“Este segundo concurso lo hacemos para que nuestros adultos mayores lo disfruten y recuerden sus tiempos de juventud en esta hermosa plaza que se llena de vida porque va mucha gente, incluyendo a niños y jóvenes de todas las colonias, llegan, se divierten y bailan”, señaló.

Indicó que para darle mayor importancia a esta actividad, le solicitó al presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, una dote de 20 regalos para sortearlos entre la gente.

Aréchiga Guajardo agregó que ya se tiene prevista la participación de la centenaria banda municipal de música, quienes estarán amenizando con música en vivo, así como el grupo Mextli, para que la gente lo disfrute.

Así mismo, habrá una participación especial de alumnos de la escuela primaria “Carmelita Galván de Garza”.

“Todos son bienvenidos a este magno evento, que esperamos se convierta en todo un acontecimiento, al igual que el anterior”, dijo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: