Invitan aprovechar últimos días del 100 de descuento en recargos del impuesto predial Invitan aprovechar últimos días del 100 de descuento en recargos del impuesto predial
*Durante el período vacacional decembrino permanecerán abiertos los módulos de recaudación ubicados en diferentes sectores de la ciudad. Por Karina Cruz/Hoy Laredo NUEVO LAREDO,... Invitan aprovechar últimos días del 100 de descuento en recargos del impuesto predial

*Durante el período vacacional decembrino permanecerán abiertos los módulos de recaudación ubicados en diferentes sectores de la ciudad.

Por Karina Cruz/Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Los ciudadanos de Nuevo Laredo que presenten adeudos en el pago del impuesto predial tienen hasta el 31 de diciembre para aprovechar el descuento del 100 por ciento en recargos, mismo que tiene como principal objetivo apoyar la economía de las familias neolaredenses.
José Ángel Canales, director de Ingresos del gobierno municipal informó que el descuento autorizado por la actual administración municipal encabezada por el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar inició el pasado 15 de noviembre y concluye el 31 de diciembre.
“Es muy considerable el descuento, en ocasiones es hasta mayor que lo que se debe del impuesto predial, por lo que invitamos a los ciudadanos a que  aprovechen este beneficio”, refirió.
El funcionario municipal destacó que durante el período vacacional decembrino los módulos de recaudación permanecerán abiertos, incluso los días 24 y 31 de diciembre de 8 de la mañana a 12:30 de la tarde.
“No vamos a cerrar, todos los módulos estarán abiertos, únicamente los domingos el de Paseo Reforma estará cerrada el domingo 25 de diciembre y 1 de enero de 2017”, agregó.
Indicó que los ciudadanos están aprovechando el descuento del 100 por ciento y acuden a los módulos de recaudación ubicados en diferentes sectores de la ciudad.
“Ha sido muy favorable la aceptación de los ciudadanos, pero todavía tenemos personas con adeudos. En las últimas semanas hemos llegado a casi las 300 personas diarias que acuden a los módulos de recaudación”, puntualizó.
Cabe mencionar que desde el pasado
15 de noviembre a la fecha, se han recaudado alrededor de 15 millones de pesos y un 45 por ciento de este monto se ha condonado en recargos.
Los módulos de recaudación están ubicados en diferentes sectores de la ciudad: Torre Administrativa Municipal, oficinas de Reservas Territoriales, Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) y Planeación Municipal, Tanque Elevado Matamoros, Centro Comercial Paseo Reforma y Dirección de Tránsito y Vialidad.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: