Invitan los museos a sus Campamentos de Verano Invitan los museos a sus Campamentos de Verano
*Las inscripciones están abiertas para niñas y niños  de 5 a 12 años, sin ningún costo Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- En esta... Invitan los museos a sus Campamentos de Verano

*Las inscripciones están abiertas para niñas y niños  de 5 a 12 años, sin ningún costo

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- En esta temporada de vacaciones, los Museos Reyes Meza y Museo de Historia Natural llevarán a cabo los Campamentos de Verano 2017 para niños de 5 a 12 años en diferentes modalidades.

Felipe Flores Montemayor, director de Arte y Cultura de Nuevo Laredo, invita a los padres de familia a inscribir a sus hijos, sin ningún costo, a los campamentos que iniciarán el 31 de julio.

“Queremos que todos los niños y niñas participen, iniciamos la primer semana de campamento a finales de julio, va enfocado a niños de 9 a 12 años, y la segunda semana inicia en agosto para niños de 5 a 8 años. Queremos que en estas vacaciones las familia visite nuestros museos” comento el funcionario.

La semana 1 inicia del 31 de julio al 4 de agosto, el campamento es sobre artes y manualidades para niñas y niños de 9 a 12 años.

La semana 2 inicia del 7 de agosto al 11 del mismo mes, está enfocada al teatro y arte para niños de 5 a 8 años.

Personas interesadas en inscribir a sus pequeños pueden comunicarse al teléfono 717-59-60, en horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, el cupo es limitado a 50 menores en los dos campamentos, hasta el momento se tiene un registro de 25 en cada uno de ellos.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: